14643113_1231036886939091_1585624137_n

Juliaca. Personal policial logró la captura de un sujeto que al parecer habría ultrajado a su propia sobrina de tan solo 14 años edad, la captura se dio por inmediaciones de los terminales informales de los vehículos que van a la selva puneña; al parecer el sospechoso pretendía huir de su responsabilidad, una fuerte sanción estaría pesando en su contra.
¿ABORTO?
Los hechos sucedieron cuando la tarde del pasado lunes, una menor de 14 años de edad, cuya identidad se mantiene en reserva, ingresó de emergencia al hospital Carlos Monge Medrano, al parecer la menor presentaba una amenaza de aborto, lo que causó sorpresa entre sus progenitores, quienes de inmediato comenzaron a interrogar a la menor, quien tuvo que confesar que durante aproximadamente un mes había sido ultrajada por su propio tío, hermano de su padre.
En el nosocomio calcetero, al tener conocimiento de este hecho, dieron parte a la policía del Terminal Terrestre, quienes en rápida acción lograron la captura de Javier Suaña Quispe (25), quien ha sido denominado como “El monstruo de Juliaca”, los hechos habrían ocurrido en la vivienda de la menor ubicada en el lote 6 manzana C del jirón San Pablo de la urbanización Las Américas (Juliaca).
Los padres de la menor agraviada trabajan de comerciantes, según narró la pequeña a las autoridades, el depravado le daba ropa y celulares para que no cuente lo ocurrido a sus papás, asimismo se sospecha que el sujeto le habría dado alguna pastilla para que aborte, ello fue lo que originó que se complique su estado de salud y sea llevada de emergencia al hospital.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap