Toma de Venezuela

Agencias. Cientos de miles de venezolanos salieron a las calles de las principales ciudades del país para protestar por la suspensión de los trámites para la realización de un referendo revocatorio contra el presidente, Nicolás Maduro.

.

En la capital, Caracas, cientos de miles de manifestantes participaron en la llamada “Toma de Venezuela”, nombre con el que la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) bautizó la movilización que este miércoles se extendió desde las 9 de la mañana local hasta las 4 de la tarde aproximadamente.

.

En las demás ciudades del país, los opositores marcharon hacia las sedes locales del Consejo Nacional Electoral y de los tribunales.

.

En algunas ciudades del interior del país ha habido choques violentos entre las fuerzas de seguridad y los manifestantes, lo que ha dejado un número no determinado de heridos y decenas de detenidos.

.

Según los reportes, estos sucesos se produjeron en los estados de Zulia, Mérida, Aragua, Sucre, Barinas, Táchira, Monagas y Nueva Esparta.

.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap