OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Juliaca. Después de acatar una paralización de 48 horas, que no tuvo la contundencia que se esperaba, contra la gestión del alcalde de Juliaca, Oswaldo Marín Quiro, y gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, los dirigentes de las Cuatro Zonas ayer se reunieron en el pasaje La Cultura para evaluar la medida de fuerza.
El presidente de las Cuatro Zonas, Ignacio Gutiérrez Humpiri, fue enfático en señalar que la paralización no tuvo la contundencia porque la Asociación Central Única de Barrios, Urbanizaciones y Pueblos Jóvenes (Acubupj) rompió la unidad dirigencial.
“Damos nuestra censura a la dirigencia de la Central de Barrios, ellos salieron por los diferentes medios a decir no al paro… las Cuatro Zonas ha sido orillado a lanzarse solo a esta paralización de 48 horas, hemos caído solos, sí, pero hemos caído de pie”, refirió el dirigente.
Dijo que también hubo dirigentes dentro de las Cuatro Zonas que traicionaron. Ellos serán identificados y sancionados acorde a su estatuto.
“En el interior de las Cuatro Zonas ya se dejó la tarea, se va a individualizar qué dirigentes traicionaron, ellos serán sancionados en otra asamblea de acuerdo al estatuto”, manifestó.
QUEMARON DIARIOS
Al término de la reunión quemaron dos diarios de circulación regional, pues consideraron que los medios escritos no apoyaron la paralización.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap