img_7869

Juliaca. Personal policial del Departamento de Investigación, logró la captura de un presunto delincuente, quien junto a sus cómplices estaban a punto de robar una camioneta modelo “Hilux”, los facinerosos al notar la presencia policial escaparon del lugar de los hechos, logrando detener a tan solo uno de ellos, integrante de la denominada banda delincuencial “Los Rápidos y Furiosos de Juliaca”.
La intervención fue la mañana de ayer por inmediaciones de la avenida Industrial, lugar donde se hallaba el vehículo azul de placa Z4F-284 (Tenía casquete de taxi), en cuyo interior se hallaban los 4 delincuentes intentando robarse la camioneta Hilux de color gris de placa W2O-899 de propiedad de Rosa Quispe Belisario (40), los delincuentes al notar la presencia policial escaparon del lugar, sin embargo fue detenido Robinson Cama Tintaya (34), quien se encontraba manejando el vehículo intervenido.
El detenido es natural de Cusco y presenta una requisitoria vigente por el presunto delito de contrabando, solicitado por el primer juzgado penal de Juliaca, los delincuentes ya habrían violentado la chapa de la camioneta para llevársela.
Al momento de realizar el registro domiciliario en el inmueble del detenido, personal policial halló una moto torito blanco y rojo de placa MZ-4498, al parecer sería robada.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap