_mg_0076

pUNO. Una jauría de perros atacaron a un pequeño rebaño de cuatro ovejas logrando devorar en gran parte a una de ellas. Este lamentable hecho se registró ayer en la madrugada dentro de una casa ubicada en la cuadra ocho del jirón Primero de Mayo, a la altura de un terminal de combis.
Teresa Quispe Mamani, quien es la dueña de los ovinos, aseguró que los perros que atacaron a su ganado, fueron los de unos vecinos. “Yo no creo que sean perros callejeros, la vecina tiene como 4 a 6 perros que simpre muerden; pero ella niega lo ocurrido, me dice que de seguro son los perros callejeros.”, exclamó la víctima.
La agraviada contó que en la madrugada escuchó a una jauría de perros pelear, y que nunca imaginó que en realidad estos canes estaban atacando a su rebaño. ” Yo en la mañana recién me percaté de que habían matado a mi ovejita, cuánto me he llorado. Solo encontramos a esta oveja, del resto no sabemos nada. De repente los perros ya se los comieron o tal vez han escapado”, dijo entre lágrimas Teresa Quispe.
La afectada dijo que han buscado por toda la zona y no encontraron nada. Un equipo de agentes de la División de Serenazgo llegó a la zona. Minutos después, los agentes y la agraviada observaron a una jauría de perros. Posteriormente se entrevistaron con una de las vecinas quien tendría varios canes y le dieron ciertas recomendaciones.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap