Niño de 13 años

Agencias. Un menor de 13 años mató a balazos a uno de los cinco delincuentes que entraron a robar en su vivienda, ubicada en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, en Argentina.

.

Los ladrones, quienes accedieron al domicilio rompiendo una parte del perímetro alambrado, estaban equipados con chalecos antibalas y con ametralladoras. Ellos amenazaron a la madre del pequeño cuando ingresaba a su casa con uno de sus hijos. El niño, que se encontraba en el dormitorio, escuchó a los ladrones y bajó a socorrerlos con un arma 9 milímetros que su padre guardaba en su cuarto.

.

“El niño está mal, no para de llorar, está con un shock lógico para un niño de 13 años con la característica de haber matado a una persona”, señaló Marcelo, el padre del menor, en declaraciones al canal Todo Noticias.

.

El delincuente, de 35 años, falleció al instante. “Siempre se habla de que hay que agarrar y entregarles todo, pero la reacción al ser tan violentos o querer demostrar que eran violentos para amedrentar y sacarle algo que no tenían pues el nene tomó esa decisión”, explicó.

.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui