peruanas son finalistas

Dos jóvenes peruanas quedaron finalistas en un concurso mundial que busca incentivar el consumo de comida saludable.

.

Midori Sánchez y Marcela Gonzales quedaron dentro de las 50 ideas innovadoras del concurso Electrolux Ideas Lab, provenientes de países como India, Estados Unidos, China, Alemania, entre otros.

.

Las jóvenes peruanas participan con su proyecto de botella saludable “Galef” y para apoyarlas solo hay que ingresar a la pagina web de http://Electroluxideaslab.com buscar el vídeo de nuestras compatriotas y votar por ellas. La fecha límite es hasta el 17 de noviembre,  ese mismo día se anunciarán a los finalistas. 

.

El premio es de 10 mil euros, y además ganará un viaje a la ciudad de Estocolmo, en Suecia con todo pagado por 5 días.

.

“Galef” servirá a las personas en su día a día, ayudando a controlar sus hábitos alimenticios de ejercicios, evitando enfermedades del estómago y corazón, que provocan el estrés y la ansiedad.

.

“Nos llena de entusiasmo ser las únicas peruanas en participar en el concurso mundial, con nuestro proyecto Galef que busca motivar a las personas a consumir menos azúcar y beber más agua para lograr un estilo de vida más saludable. Es reconfortante saber que el esfuerzo que pusimos en el desarrollo de Galef tenga un resultado positivo”, agregó.

.

La votación será hasta el 17 de noviembre, ese mismo día se anunciarán a los finalistas. Mientras tanto el 28 de ese mismo mes se anunciará al ganador y que se llevará un premio de 10 mil euros. Asimismo, ganará un viaje a la ciudad de Estocolmo, en Suecia con todo pagado por 5 días.

.

Por último, recibirá todo el apoyo necesario para llevar a acabo su proyecto.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui