Tiabaya. Mario Quispe Ccalla (22), barrista del Alianza Lima, ingresó a la casa de una menor de 7 años y con una cuchilla, la amenazó para dar rienda suelta a sus bajos instintos.
El salvaje ataque se produjo el miércoles al promediar las 10 de la noche, dentro del domicilio de la niña, ubicado en el pueblo joven 8 de Diciembre, en el distrito de Tiabaya.

.

La escolar -indican testigos- se encontraba sola porque sus padres estaban trabajando. Balbina T. V. (34), madre de la pequeña, al llegar a casa, la encontró llorando. Al interrogarla, la menor contó la agresión del sujeto que la abusó.

.

De inmediato, solicitó la ayuda de los serenos y la policía de Tiabaya para capturar al peligroso barrista.

.

Con cuatro unidades de patrullaje integrado y acompañados de los denunciantes, los custodios del orden realizaron un intenso operativo para ubicar al presunto depravado. El sujeto, que estaba vestido con un polo blanco y llevaba polera roja, fue ubicado caminando por el complejo deportivo 8 de Diciembre, siendo reconocido por su víctima.

.

Presentaba aliento alcohólico. Y al ser intervenido, sonreía y repetía “voy a salir”. En el registro personal del bandido se halló a la altura de la cintura un cuchillo de cocina de unos 20 centímetros. Quispe Ccalla fue llevado detenido a la comisaría de Tiabaya, por el presunto delito contra la libertad (violación sexual).

.

El caso se comunicó de inmediato a los representantes del Ministerio Publico de Hunter para que realicen las investigaciones junto a los policías de delitos.
En la inspección de la casa de la menor, agentes de Criminalística recogieron las huellas del vejamen.

.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui