adan-quisocala-en-una-de-sus-pocas-apariciones

Puno. El ingeniero Adán Quisocala Ramos, de sinuosa trayectoria política y hombre cercano al excandidato por PPK al congreso José Romero, fue designado como director del Proyecto Especial Lago Titicaca en lugar de Arecio Castillo. Esta entidad tuvo a disposición de al menos 15 millones de soles en este año y cuenta con alrededor de 80 plazas para funcionarios en su interior.
De este candidato no se tiene mayor referencia de su trayectoria como profesional aunque sí se supo que figuró como integrante del Partido Nacionalista Peruano en el año 2006 y como accesitario en las elecciones regionales y municipales en el año 2002 en la provincia cusqueña de Acomayo.
Una de las pocas apariciones del ingeniero, fue a mediados de este año cuando declaró ante la prensa que la Organismos Públicos Descentralizados (OPD), no serán utilizados como centros de empleo. Beltrán Ancco, exintegrante de este movimiento y rival de José Romero, declaró al respecto que todos saben que en Lima todos tienen que hacer su cola en la dirigencia del partido que tiene la característica de ofertar Puno. Por su parte, el partidario de PPK, Carlos Talavera dijo no conocerlo.
A pesar de ello, el aludido tiene el apoyo de varios partidarios.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap