Instalan tanques de agua

Unos 220 niños de 14 Programas No Escolarizados de educación Inicial (Pronoei) del valle de Tambo, ubicado en Islay podrán acceder al servicio de agua tras la instalación de tanques de agua en sus respectivos centros educativos.

.
El servicio fue posible al programa Apoyo a la Educación que impulsa la empresa minera Southern Perú, a través del proyecto Agua para mi Escuela, que desarrolla la empresa en la zona de Tambo.
.
Los Pronoies y Salas de Estimulación Temprana (SET) favorecidos con el tanque de agua están ubicados en los sectores Valle Arriba, Cocachacra, Deán Valdivia y Punta de Bombón.
.
Es importante señalar que en estos centros las edades de los pequeños oscilan entre los dos y cinco años de edad, conformando la población más vulnerable del valle de Tambo que podrían presentar afecciones estomacales si sus condiciones de higiene no son las más adecuadas.
.
El proyecto Agua para mi Escuela además de la instalación de los tanques de agua en los Pronoies y SET, entregó en algunos casos la estructura metálica que sirve de base al tanque, y asumió además el costo total del equipo y su instalación.
.
Fuente: Andina
.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap