Justin Bieber

Justin Bieber anunció esta semana su llegada a nuestro país. El artista canadiense llegará a Lima el próximo 05 de Abril del 2017 como parte de su gira Purpose Tour.

 

.

El cantante de 22 años llegará al país con la nueva onda musical de su álbum “Purpose”, para hacer vibrar al público con sus últimos éxitos como “What Do You Mean?”, “Sorry”, “Love Yourself” y “Where Are Ü Now”. Asimismo, el cantante tocará los temas que lo llevaron a la fama como “Baby” o “Boyfriend”.

.

Bieber iniciará el espectáculo a las 9 pm en el Estadio Nacional. Las entradas se venderán en Teleticket, tanto en su web (www.teleticket.com.pe) como en sus puntos de venta ubicados en Lima, Arequipa, Trujillo y Chiclayo.

.

En caso de utilizar la web, se pueden comprar hasta cuatro entradas con la misma tarjeta. Hasta el 30 de noviembre, los clientes de Interbank gozarán del 25% de descuento con sus tarjetas de crédito y débito, sean estas Visa, MasterCard o AMEX.

.

La preventa iniciará a las 10 am y en tres fechas distintas. La preventa BKSTG iniciará este lunes 31 de Octubre, por medio de la web de Teleticket ingresando la contraseña proporcionada por BKSTG. La preventa Interbank será a partir del martes 01 y Miércoles 02 de Noviembre, por medio de la web de Teleticket y en puntos de venta y la venta general será el próximo Jueves 03 de Noviembre, por medio de la web de Teleticket y en puntos de venta.

.

Las entradas tienen un precio de 80 soles para iniciar, en la zona norte, hasta 950 soles en las zonas PIT J PIT B. A continuación se detallan los precios según la zona de compra.

.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap