plantas en el hogar

Durante mucho tiempo, las flores y plantas solo han servido como un elemento ornamental y medicinal dentro de las casas. Sin embargo, poseen más beneficios de los que imaginamos.

.

1. Aromatizante natural: Muchas flores y plantas se distinguen por su aroma. Así cuando queremos darle un aroma muy agradable a nuestro hogar o trabajo, una manera natural, fácil y segura es utilizando flores.

.

2- Mejora el estado anímico:  Para las personas que padecen de depresión, las flores significan no sólo una distracción en el lugar donde se encuentran si no que el hecho de cuidar las plantas, regarlas, podarlas y verlas retoñar o florecer es un proceso sumamente terapéutico para ellos.

.

3. Purifican el aire:: Por medio del proceso de la fotosíntesis, las plantas absorben el dióxido de carbono del ambiente y lo transforman en oxígeno, lo que complementa el proceso respiratorio de los humanos, ya que necesitamos el oxígeno y exhalamos el dióxido de carbono. Es así como las plantas mejoran la calidad del aire que tenemos en el interior de nuestro hogar y lugar de trabajo.

.

4. Reducen la electricidad estática: Debido a su capacidad de generar humedad en el ambiente, las plantas pueden ayudar a disminuir la electricidad estática en nuestro hogar, ya que se incrementa en ambientes secos.

.

5. Reducen el ruído: Las plantas “ahogan los sonidos” sobre todo en lugares cerrados y con suelos duros. La alteración acústica se percibe más cuando la frecuencia del sonido es muy alta.

.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap