melgar

Lima. Falta muy poco para las semifinales y cada paso en falso que den los equipos, en este campeonato, puede costar carísimo. Eso lo sabe muy bien la gente del Deportivo Municipal, que, a pesar de estar en el cuarto lugar de la tabla, tiene a dos equipos detrás que van a querer bajárselo como sea. De esta manera, la consigna es solo una, ganarle a FBC Melgar esta tarde.

.

Sin embargo, los arequipeños, que marchan terceros, han demostrado que son un hueso bastante duro de roer, por lo cual irán al estadio Iván Elías Moreno a sorprender al local y, cómo no, robar puntos que les sirvan para asegurar su cupo en las ‘semis’.

.

Por un lado, los de ‘La franja’ andan motivados por la gran victoria conseguida ante Juan Aurich en calidad de visita. El equipo de Grioni no contará con ninguna baja lamentable. Además, el volante Damián Ísmodes regresará luego de cumplir una fecha de suspensión. Es así que el cuadro ‘edil’ contará con todo su armamento para intentar, junto a su hinchada, hacer prevalecer la localía.

.

Pero al frente tendrán a un rival que está invicto en las liguillas y con la intención de continuar por el mismo tramo. El ‘Dominó’ sigue a un paso de la etapa final del torneo y solo una desgracia podría sacarlos de la eventual semifinal. Sin embargo, los rojinegros no se toman las cosas a la ligera y quieren sellar, de una vez por todas, su boleto entre los cuatro finalistas. Para eso tendrán que dar el golpe en una cancha donde ya perdieron en la presente temporada.

.

Juan Reynoso, que es un estudioso del fútbol, entrenó a su equipo en campos sintéticos, para que el plástico del Iván Elías Moreno no sea una desventaja en su plantel. Solo Jesús Arismendi sigue entre algodones, por lo que el resto del equipo estará disponible y ansioso por un resultado que los ponga cada vez más cerca del bicampeonato.

.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui