Realizan mantenimiento de playa

La municipalidad de Ilo invertirá un total de 813,741 soles en la ejecución de los trabajos de mantenimiento en la playa Pozo de Lizas, el cual comprende labores en infraestructura, operatividad de los módulos, entre otros.

.
El encargado de la obra, José Luis Leiva, afirmó que los trabajos concluirán en la quincena de diciembre, adelantó que por lo pronto se cumple con el mantenimiento y recuperación del balneario, efectuando trabajos del sistema eléctrico, saneamiento de agua y desagüe, pintado y señalizaciones en el bulevar, mejoramiento de los baños, módulos de madera, restaurantes y estacionamiento vehicular.

.

Adelantó que se implementa también tres módulos donde funcionarán cuatro duchas desarenadoras ubicadas en la parte posterior, mientras que los servicios higiénicos tendrán su uso normal, esto con el propósito de evitar el atoro del sistema de los tubos de evacuación.

.

Concluyó que la intervención también abarcará en la recuperación y mejoramiento de la infraestructura existente como nuevas bombas en el pozo séptico, cambio de piletas y ordenamiento al parqueo vehicular.

.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui