El presidente Pedro Pablo Kuczynski participa hoy en la I Sesión de Jefes del Estado y de Gobierno de la XXV Cumbre Iberoamericana, que se desarrolla hasta hoy en la ciudad de Cartagena de Indias, en Colombia.

.
En la sesión van a intervenir los cancilleres de los países participantes: México, Chile, Portugal y Colombia. La reunión se inicia a las 10:20 horas. La primera sesión culmina con la toma de la foto oficial y el almuerzo de los gobernantes.
.
Posteriormente, a las 14:45 comienza la II Sesión de los Jefes de Estado y de Gobierno de la referida cita de dignatarios.
.
Tras la culminación de ese encuentro, el presidente Kuczynski planea asistir a la ceremonia de traspaso de la Secretaría Pro Tempore y Clausura de la XXV Cumbre Iberoamerciana, a las 17:00 horas.
.
El mensaje a los medios de comunicación está previsto para las 17:30 horas en el teatro Getsemaní, en el centro de convenciones.
.
Kuczynski Godard, asimismo, va a brindar una declaración a la prensa peruana que lo acompaña, a las 18:00 horas. Luego de ello, el Mandatario retorna junto a su comitiva a Lima.
.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad