thumbnail_dsc08235

Sandia. La provincia de Sandia, ayer celebró su CXXVII aniversario de elevación a categoría de Ciudad, por tal motivo las autoridades de esta localidad programaron una serie de actividades.
Lo más importante de los festejos por el día central se iniciaron al promediar las 7 de la mañana con la tradicional misa celebrada en el Templo Matriz Santiago Apóstol; posterior a ello el burgomaestre de Sandia, Miguel Quispe Tipo, encabezó la sesión solemne por el 127º aniversario de Sandia.
Durante su discurso de orden, Miguel Quispe Tipo, informó que ha logrado la creación del Instituto Tecnológico Público Ángel Mario Quispe Quispe, donde en los próximos días entregará la resolución de creación.
Además anunció que logró del Ministerio de Vivienda un presupuesto de 4 millones 600 mil soles, que servirá para obras de saneamiento básico de Apallani- Chirihuaya y Quesñani; asimismo, dijo que está gestionando 5 millones de presupuesto para el asfaltado de pistas y veredas de la ciudad de Sandia.
Luego de esta actividad protocolar, se inició con la ceremonia de izamiento del bicolor nacional y la bandera de Sandia, para luego llevar adelante el desfile cívico patriótico donde participaron instituciones educativas, visitantes de distritos y población de Sandia, todos ellos desfilaron con bambalinas alusivas a la fecha.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui