poder-judicial-corte-de-justicia

Puno. En el marco del cumplimiento de las metas de productividad, la Corte Superior de Justicia de Puno (CSJP) advirtió un considerable incremento de datos estadísticos en lo que se refiere a la descarga procesal de expedientes a nivel de órganos jurisdiccionales de la región.
En un último recuento desarrollado por el área de Estadística, se tiene que en el periodo enero – agosto del 2016, se han resuelto 19,180 expedientes, teniendo como proyección alcanzar los 26,000 expedientes resueltos a finales del 2016.
Respecto a la carga procesal con la que cuenta el Distrito Judicial de Puno, cabe señalar que en enero del año en curso se registraron 20,178 expedientes pendientes de resolución del año 2015 y en el periodo enero-agosto del presente año han ingresado 25,967 expedientes nuevos, generando una carga procesal de 46,147 expedientes al mes de agosto del presente año.
Estos logros se realizaron sin el incremento de órganos jurisdiccionales ni del número de personal en este Distrito Judicial, lo que significa que una vez más se pone de manifiesto el entusiasmo y los denodados esfuerzos de todos los magistrados y servidores judiciales, quienes realizan sus actividades diarias fuera del horario de trabajo e inclusive los días no laborables.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap