img_0176-2

Juliaca. Un comunero murió trágicamente tras ser atropellado por un ómnibus que se dio a la fuga.
El lamentable hecho se registró la mañana de ayer en el kilómetro 1303 de la vía Juliaca-Cusco en la comunidad Estrella, distrito de Potoni, provincia de Azángaro.
Los comuneros que pasaban por el lugar comunicaron el hecho a efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes se constituyeron en el lugar encontrando al varón sin signos de vida en medio de un charco de sangre.
ÓMNIBUS FUGA
Según algunos testigos, contaron que la víctima se encontraba esperando un vehículo para trasladarse hasta la ciudad de Juliaca, siendo arrollado por un ómnibus que lo arrastró por más de 20 metros en la autopista para luego darse a la fuga, con dirección a Juliaca, sin prestar atención al comunero.
El violento choque hizo que el comunero volara por los aires impactando de cabeza contra la pista, en tanto sus pertenencias, como zapatillas y casaca, fueron encontradas a varios metros del cadáver.
Al parecer, el ómnibus transitaba a excesiva velocidad ya que no puedo evitar el atropello que acabó con la vida del humilde comunero. Efectivos policiales realizan operativos para dar con el paradero del vehículo que mató al comunero, en los diferentes talleres mecánicos de Juliaca.
LEVANTAMIENTO
Tras la llegada del fiscal Izocimo Casas Flores, este dispuso el levantamiento del cadáver junto al médico legista quien determinó como presunta causa de fallecimiento traumatismo encéfalo craneal.
El cadáver fue identificado como Josgin Franco López Vargas, de aproximadamente 33 años. Los restos del comunero fueron llevados hasta la morgue del Ministerio Público en donde se le practicará el examen de necropsia de ley, para que se determine las causas exactas de su muerte.
Se espera que los familiares se acerquen hasta la morgue para el reconocimiento del cadáver y darle cristiana sepultura.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui