chico reality

Cayma. Al igual que al boxeador Holyfield, quien fue mordido por Tyson en una pelea, al publicista arequipeño Diego C. S. M. (27) le mordieron y arrancaron parte del pabellón auricular de la oreja izquierda. El agresor fue Diego Del Río Portella, un amigo del exchico reality Sebastián Jesús Lizarzaburu Castelli (Hombre Roca).

.

La agresión se produjo alrededor de las 4 horas de ayer en la discoteca Aura, ubicada al interior de Real Plaza, en la Av. Ejército, Nro. 1009, en Cayma.

.

El denunciante agregó que Lizarzaburu participó en la gresca. Dijo que le pegó con patadas y puños en diferentes partes de su cuerpo.
El publicita, malherido, fue evacuado por sus amigos hasta la Clínica Arequipa, donde le cosieron la herida de la oreja. “Temo que mi oído no pegue ya que es cartílago”, expresó Diego en diálogo vía telefónica.

.

A las 8 horas, el lesionado contó lo sucedido en la Sección de Delitos de la comisaría de Cayma. Dijo que Portella le mordió la oreja porque su enamorada es expareja del agresor. Y no habría soportado los celos.

.

“Me siguió e insultó hasta la salida de la discoteca junto a cinco personas, y en el patio de comida del centro comercial me agredieron, y me rescataron los agentes de seguridad”, denunció en la comisaría.

.

Por su parte, los acusados Lizarzaburu Castelli, Diego Del Río y su hermano menor Daniel contaron que estaban en el patio de comida cuando el publicista y su amigo le dieron tres puñetes en el rostro a Del Río Portella. Por eso salieron en su defensa. “No sé de dónde inventa (Diego C. S. M.) que le mordimos la oreja. Miren las cámaras de seguridad”, dijo Sebastián Lizarzaburu.

 

.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui