El consumo desmedido de alcohol provocó actos bochornosos y peleas durante la celebración de Halloween en la ciudad de Arequipa, donde decenas de jóvenes esta madrugada salieron en estado de ebriedad de las discotecas.

.

Durante un operativo conjunto entre la Policía Nacional y serenazgo de la Municipalidad Provincial de Arequipa, que se prolongó hasta las 5.30 de la mañana, se desalojó a los jóvenes que ingerían licor en la vía pública, quienes lanzaron botellas de vidrio hiriendo a cinco serenos.

.

Efectivos de la Policía Nacional formaron cordones para desalojar a hombres y mujeres que peleaban, bebían licor, pateaban puertas de los locales nocturnos en las calles San Francisco, Zela, Ugarte, Mercaderes y la Plaza de Armas.

..

Av. Dolores

.

Por otro lado, la situación en la Av. Dolores, también se agravó. Un hombre en estado de ebriedad aún no identificado, esta mañana realizó cinco disparos hiriendo a dos personas en la explanada de la avenida en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero y a pesar de la persecución policial logró huir en un automóvil Dodge color negro.

.

Foto: Captura de video

.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui