Viva Airbus

La aerolínea de bajo precio Viva Airlines Perú comenzará a volar sobre el territorio peruano el primer trimestre del 2017, con dos aeronaves Airbus 320, con 180 sillas cada una. Asimismo, prevé trasladar 700 mil pasajeros en sus primeros doce meses de operaciones y ofrecerá pasajes por S/ 59.90 el tramo.

.

Bajo la razón social Viva Airlines Perú, la aerolínea deberá entrar al mercado peruano a partir de año 2017 con ocho destinos domésticos: Lima, Cusco, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura, Tapapoto e Iquitos. Inicialmente, la aerolínea debe contar con una flota de dos Airbus A320, configurados con 180 asientos. El proceso de establecimiento de la aerolínea será dirigido por VivaColombia.

.

A partir de hoy, la aerolínea ya está reclutando pilotos, copilotos, tripulantes de cabina y mecánicos a través de su sitio web www.vivaair.com. Algunos de los requisitos básicos para pilotos y copilotos son: Licencia TLA, certificado médico primera clase, pasaporte con vigencia mínima de 1 año y visa estadounidense, nivel inglés ICAO 4 o superior y nacionalidad peruana y/o con cédula de extranjería.

.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap