img_20160116_181745

Ilave. Lo que parecía un simple amago de incendio, que incluso fue confundido como parte del denso humo que sale de las pollerías, ubicadas en el Jr. Andino (tercera cuadra), terminó en algo mucho más serio; transcurrían los minutos, cuando de pronto el color del humo no era el mismo de todos los días, es cuando ya se alarma la población y se percatan que la humareda salía del domicilio signado con el número 318 de propiedad de Santiago Mamani.
En dicha vivienda funciona un centro técnico de celulares y una librería – papelería, lo que habría avivado mucho más la densa humareda. La intervención oportuna del personal de Serenazgo, quienes en todo momento arriesgaron su integridad física e incluso uno de ellos se desliza desde el techo de tres pisos, lograron ingresar a la vivienda con la finalidad de salvar la vida de la esposa del propietario, quien se resistía abandonar el lugar por la impotencia de poder sofocar tremendo amago, veía cómo el trabajo de toda su vida se hacía literalmente cenizas.
Ante la imposibilidad de sofocar el fuego, pues era insuficiente la labor de serenos, vecinos, PNP, un periodista ilaveño se comunicó con la Compañía de Bomberos de Puno, quienes llegaron raudos y con su eficiente intervención lograron sofocar el fuego; sin embargo personal de serenazgo tuvieron que ser trasladados hacia el hospital ya que mostraban signos de asfixia, sin embargo la actitud del personal de Salud, dejó mucho que desear.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui