El flamante director ejecutivo del Proyecto Especial Lago Titicaca (PELT), Adán Quisocala Ramos, resultó ser nada menos que un “infiltrado”, pues es militante del Partido Nacionalista Peruano.

.

Así lo revela El Registro de Organizaciones Políticas (ROP), donde figura como afiliado a dicho partido ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), desde el 14 de mayo de 2014. El sistema arroja que su militancia está activa, es decir que a la fecha continúa.

.

Pero Quisocala Ramos no es un simple militante nacionalista, pues Sin Fronteras tuvo acceso a fotografías donde se le ve reunido con la crema nata de ese movieminto, incluso con conocidos antisistemas. En una toma para el recuerdo, que tiene el logo de la “O” de Ollanta Humala, posa con la alta cúpula del nacionalismo  en la región y el sur del país.

.

En la foto, el novísimo funcionario del PELT figura con lentes en su cabeza. Al lado de la bandera ollantista está Sandra Cáceres, alta directiva y funcionaria del Ministerio de Trabajo; Rosaluz Mamani, exjefa de Qaliwarma Puno; Senón Coaquira, exgobernador de Huancané; Enrique Maquera, secretario regional del nacionalismo en Puno; el “moreno” Luis Aliaga Trigoso, chofer de Ollanta Humala y líder nacionalista de la zona sur; Irma Mamani, dirigente regional de Puno; René Calsín Anco, exgobernador político de Puno; Uriel Quispe Quesada, exfuncionario del PELT, entre otros.

.

Sin haber renunciado al nacionalismo, Quisocala Ramos, se convirtió en vocero de José Romero, excandidato al congreso por PPK.

.

Beltrán Hancco Quispe, quien renunció a los PPKausas, dijo recordar que Quisocala se presentó voluntariamente a las reuniones de Puno y Juliaca, y que solía  caminar con Romero, a quien se le vincula. “Nadie lo conocía, de hecho que era un oportunista que trepaba a la cabeza”, cuestionó.

.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui