img_20161102_123211

Puno. ¡Increíble! Un humilde anciano, postrado y mal herido en una cama del hospital, acusó a dos de sus sobrinos de haberlo golpeado salvajemente cuando Todos los Santos alumbraban a sus almas en una casa ubicada en el sector de Salcedo. Uno de ellos lo habría golpeado con una botella de vidrio mientras el otro le propinó puñetes.
Este hecho se habría registrado ayer en la madrugada, donde la víctima, Vicente Maquera Choque (70), participaba de la reunión familiar.
“Estaban tomando y parece que alguien influenció para que me golpearan. porque repentinamente mis sobrinos vinieron y el mayor me golpeo con una botella de vidrio mientras que el segundo me propinó varios golpes en el rostro”, dijo la víctima sin poder revelar las identidades de sus agresores.
El longevo con la cabeza ensangrentada y heridas en el rostro, fue llevado de emergencia al hospital de Puno.
Los médicos de turno y enfermeras atendieron al herido y luego de curarle sus heridas lo trasladaron a la cama 10 de la sala de observaciones de varones.
Los galenos le practicaron varios exámenes y habrían determinado ciertas complicaciones en la cabeza.
El agraviado dijo que denunciaría a los sobrinos que lo agredieron. “De seguro en la fiscalía nos pedirán la denuncia”, agregó.
Vicente Maquera contaba con el apoyo de sus familiares quienes lo acompañaban en el hospital de Puno. Los familiares de Vicente Maquera esperan su pronta recuperación.y

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui