Según la oficina de Imagen Institucional de la comuna provincial de Arequipa, desde el lunes se aplicará el cambio de sentido en seis calles del Centro Histórico de la ciudad.
Mediante Ordenanza Municipal N° 1003 – 2016 MPA, la comuna establece el cambio de sentido  en la calle Santa Catalina de sur a norte (subida), en el tramo comprendido entre la calle Moral y calle Ugarte.

.

También el cambio a doble sentido de transito de tránsito vehicular en calle Consuelo 1ra cuadra, tramo comprendido entre la calle Álvarez Thomas y calle San Juan de Dios. Cambio a doble sentido de tránsito vehicular en la calle San Camilo 1ra cuadra (Tramo comprendido entre la calle San Juan de Dios y calle Piérola), quedando prohibido el giro a la izquierda desde calle San Camilo hacia la Calle Piérola. Cambio de sentido de tránsito vehicular en el carril derecho (bajada) Av. Tacna y Arica en un solo sentido de Norte a Sur.

.

Asimismo, el cambio a doble sentido de tránsito vehicular en la 3ra y 4ta cuadra de calle San Agustín, en el tramo comprendido entre la calle Bolívar hasta la Av. la Marina. Para ambos sentidos de transito queda restringido el giro a la izquierda.

.

Establecer y demarcar tres carriles de tránsito vehicular en la calle 28 de Julio en el tramo comprendido desde el Parque Romaña hasta la calle la Merced, dedicando dos carriles en sentido de oeste a este únicamente un carril en sentido de este a oeste.

.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap