4a

Puno. El recientemente designado director regional de Salud (Diresa) Puno, Luis Antonio Maldonado Neyra, informó que la permanencia de los directores de las 11 redes de salud será evaluada en un plazo de 30 días. “Por lo menos requiero 30 días para evaluar a los directores de las redes de salud… tendré en cuenta sobre la sencura que se les hizo a algunos de ellos en el Consejo Regional”, dijo.
Respecto al equipo técnico que lo acompañará en adelante, igualmente sostuvo que hará una evaluación al personal que se desempeña actualmente en estos puestos. “Evaluaremos a todos de acuerdo al perfil que deben cumplir”, apuntó.

ÍNDICES DE SALUD
En relación a la mortalidad materna, desnutrición crónica y anemia; sostuvo que si bien los índices de estos problemas de salud han disminuido estos últimos años, se continuará trabajando para erradicar completamente estos males.

CEREMONIA
Maldonado Neyra dio dichas declaraciones luego de la ceremonia de trasnferencia de cargo del extitular de este sector y presentación ante los trabajadores de la Diresa Puno.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap