OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Juliaca. Los dirigentes de las Cuatro Zonas de Juliaca el pasado 24 y 25 de octubre acataron una paralización de 48 horas contra la gestión del alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro y el gobernado gegional de Puno, Juan Luque Mamani. Este último le restó importancia a la medida de protesta y señaló que su gestión está atendiendo las necesidades de la ciudad de los vientos.
“Bueno, en este caso lo hemos tomado con mucha tranquilidad teniendo en consideración que los dirigentes tienen todo el derecho (de protestar), sin embargo en los últimos años hemos visto que las protestas se politizan, aparentemente se informa que no hay nada, pero de acuerdo al trabajo que estamos haciendo creo que en cierta medida estamos cumpliendo”, manifestó Luque Mamani cuando le pidieron su opinión sobre la última paralización que se acató en Juliaca, ciudad en donde obtuvo gran respaldo para llegar al sillón regional.
Sobre el hospital Materno Infantil del Cono Sur, el titular de la región dijo: “Nosotros desde que hemos asumido el cargo nos hemos preocupado por el hospital, es una obra muy compleja… de acuerdo al último informe que tenemos de Lima, se levantó todas las observaciones, estamos a la espera de que nos habiliten los bonos soberanos para iniciar la obra”, señaló.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap