17edfc49-3aeb-4ab9-a9de-b2268b8cd3e1

Juliaca. Andres Sucari, hombre que denunció una supuesta coima por parte de la SO3 PNP Susana Mamani Gutiérrez, permaneció hasta el día de ayer detenido en la comisaría Santa Bárbara, salida a Puno; su abogado Joseph Cuentas Rivera, señaló que se acogerá al principio de oportunidad, además reveló que su defendido presenta golpes en el cuerpo y denunció la pérdida de su celular.
“La tarde de ayer (martes) cuando fue llevado a la comisaría habría sido golpeado, además me contó que su celular fue sustraído, se acogerá al principio de oportunidad y pagará una reparación civil por manejar ebrio, ya no pueden detenerlo por más tiempo”, señaló el abogado.
Mientras tanto, la SO PNP Susana Mamani Gutiérrez (quien estuvo en la intervención junto al SO2 PNP Elvis Condori Quispe), sería denunciada por los fueros correspondientes; la fiscalía en las próximas horas solicitaría la prisión preventiva, mientras que en Lima, Inspectoría señaló que de todas maneras será separada de la institución y tendría todo un proceso sumario en contra.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui