martin-ticona-siluetar

Puno. El excandidato a la alcaldía de Puno, Martín Ticona habla de su postulación en los próximos comicios y realiza una evaluación a la gestión de Iván Flores.
¿A qué se dedicó Martín Ticona luego de la campaña electoral, donde ocupó el tercer lugar?
Desde que ha concluido las elecciones nos hemos abocado más a la defensa de los intereses de las comunidades y también de los hermanos involucrados en procesos judiciales.
¿También brinda asesoría a las municipalidades? En estos últimos días muy poco estamos trabajando con las comunidades.
¿Cuál es la evaluación que realiza a la actual gestión municipal? Siento al igual que muchos puneños una especie de fraude a su propuesta en tanto que no está cumpliendo la oferta que hizo a Puno, por ejemplo el saneamiento de la bahía interior anunció que en dos o tres años íbamos a bajar a la bahía incluso dedicarnos a la pesca. Hay desorden en transporte y comercio.
¿Está de acuerdo con la revocatoria? Es un derecho ciudadano, lamento que se haya llegado a este nivel, entendiendo de que sus autoridades de Puno siempre pusieron esfuerzos para ejecutar obras.
¿Tienes ventajas? Es una alerta que la ciudadanía hace para que su autoridad se corrija.
¿Habrá cambios, si sale Iván Flores? Hay experiencias que no siempre dieron resultados, por ello la autoridad debe corregirse con las obras, hay todavía dos años para que pueda enmendar su gestión para que finalmente todos los puneños salgamos ganadores.
¿Postulará nuevamente? Hemos sido invitados por Democracia a la cual agradecemos nuestros vínculos continúan el compromiso que hicimos no está disuelto en su totalidad, hay un grupo regional propio, que es el movimiento de Integración Regional “Mi Región” con el símbolo de la gota de agua, está en proceso de inscripción si logramos haremos una alianza con Democracia Directa y otros.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap