img-20161102-wa0005

Sandia. Un vehículo de transporte interprovincial de la empresa de transportes “Express Amazonas”, de placa de rodaje ZAD-965, sufrió un aparatoso accidente de tránsito a la altura del kilómetro 202, desvío Nacoreque de la carretera Sandia – Cuyo Cuyo.
Personal de la Comisaría de Sandia, al tener conocimiento del hecho, se constituyeron al lugar de los hechos, en donde se pudo apreciar huellas de los neumáticos, los cuales conducen a un abismo al costado derecho de la pista, donde presuntamente el vehículo se habría desbarrancado a un abismo de 200 metros, en una zona inaccesible para su constatación.
En el accidente de tránsito, perdieron la vida dos personas, los mismos que fueron identificados como Rufino Quispe Peralta de 43 años, (conductor del vehículo) y el menor de 11 años de edad de nombre Elmer Q. U., quienes fueron internados en la morgue del centro de salud del distrito de Cuyo Cuyo.
Mientras que otra persona identificada como Yesica Maribel Quispe Ugarte (19), resultó con lesiones, la misma que fue transferida al Hospital de Sandia.
El hecho se habría registrado ayer en horas de la madrugada, sin embargo en horas de la tarde recién se realizó el levantamiento del cadáver, puesto que la zona es de difícil acceso, las diligencias estuvieron a cargo del fiscal adjunto provincial de Sandia, Dr. Raul Edward Cruz Cusihuallpa
Se presume que el conductor perdió el control de la unidad vehicular, por lo que terminó al fondo del abismo.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap