Cristal VS La Bocana

Sporting Cristal cayó hoy 5-2 ante Defensor La Bocana, equipo ya descendido a la segunda división. El primer tanto llegó para el cuadro local y fue sobre los 21 minutos, Horacio Calcaterra empujó sobre la línea del arco un remate ejectuado por el juvenil Fernando Pacheco. Sin embargo un golazo de tiro libre de Sidney Faiffer (32’) silenció el Alberto Gallardo. Antes que culmine la primera parte, Wilmer Aguirre puso el segundo tanto para la visita sobre los 38’ con un remate que llegó a desviarse en la humanidad de Renzo Revoredo.

.

Volviendo del complemento, el cuadro de Sechura logró un nuevo tanto por intermedio de Roberto ‘Malingas’ Jiménez (62’). Cuatro minutos después, el uruguayo Diego Ifrán anotó de tiro libre y daba crédito a la remontada ‘cervecera’. Sin embargo, el ‘Zorrrito’ volvió a aparecer en dos oportunidades para cerrar el resultado y confirmar el baile que le daban al Sporting: Al minuto 83 anotó tras amagar muy bien a Diego Penny y completaría su ‘hat trick’ con una buena definición sobre los 91’.

.

Este resultado deja al equipo cervecero en el tercer lugar de la tabla con 70 puntos y la próxima fecha visitará a Juan Aurich en Chiclayo (sábado 19 – 12:30 p.m.). Por su parte, Defensor La Bocana sumó 33 unidades y en la siguiente jornada recibirá a Melgar (viernes 18 – 3:30 p.m.).

.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap