94243ccd-bc66-4ead-acfa-3c51366112bc

Juliaca. Una turba enardecida estuvo a punto de linchar a un presunto delincuente, quien segundos antes intentó asaltar a un empresario que vive en la ciudad de Juliaca. El sospechoso fue castigado duramente, por lo que fue necesaria la presencia de la policía de la USE para su rescate.
Los hechos ocurrieron al promediar las 08:00 horas de ayer en el jirón Sillustani del barrio San Pedro (cerca al hospital Carlos Monge); fue en la vivienda de Demetrio Hancco Pomari (52) ubicada en la manzana A lote 9B donde cuatro delincuentes, aparentemente dos de ellos portaban armas de fuego, irrumpieron en la casa a plena luz del día, los facinerosos amarraron a Demetrio Hancco de pies y manos.
Fue en un descuido de los delincuentes, que se vieron sorprendidos al ver que una mujer salía rauda de la vivienda, lo que aprovechó la víctima para coger una botella y golpear en la cabeza a uno de los indeseable.
Al ver estos actos, los demás delincuentes escaparon del lugar, pero en la vivienda quedó retenido Edwin Huanco Pacohuanaco (34), presunto delincuente que fue duramente castigado por la enardecida turba de pobladores, quienes ya habían sido alertados por los agraviados; el ladrón primero fue azotado, luego atado a un poste y quemar sus prendas de vestir.
Cabe señalar que el agraviado, Demetrio Hancco, recibió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que no paraba de sangrar, después fue llevado a una conocida clínica de la ciudad calcetera, los facinerosos no se llevaron nada.
Asimismo, al lugar se aproximó el fiscal de turno Basilio Auma Pari para las diligencias del caso y el traslado del acusado hacia la dependencia policial.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap