img_8074

Juliaca. El juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Johnny Pedro Quispe Vilca, dictó 7 meses de prisión preventiva contra la SO2 Susana Mamani Gutiérrez (21), acusada por el delito contra la administración pública, cometidos por funcionarios públicos, en la modalidad de cohecho pasivo propio, en agravio del Estado peruano.
Tras la audiencia realizada en el Poder Judicial de Juliaca por más de dos horas, la Suboficial no prestó ningún tipo de manifestación cuando era llevada por sus colegas hasta la sala donde se iba a decidir su suerte. Con el rostro desencajado Susana Mamani había presagiado el fallo que recibiría ya que vestía con ropa de color negro, que expresaba y denotaba su desgastada exposición en medios de alcance nacional.
ANTECEDENTES
Cabe señalar que el hecho fue puesto al descubierto por el menor de iniciales J.A.S.C.M. (12), quién grabó el video cuando Susana Mamani pedía una coima de 200 soles a su padre Andrés M. Sucari Pari, quién conducía su vehículo de placa Z4M-094.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui