Las personas que ayer en la madrugada tripulaban el auto de placa D3C 446, marca Subaru, color verde oscuro, se salvaron de milagro luego de que el vehículo se despistara, colisione contra un poste y luego quedar atrapado en una especie de pequeña laguna.

.

Este accidente se registró en la avenida Simón Bolívar, a espaldas del edificio universitario. Los vecinos de la zona escucharon un sonido fuerte que llamó su atención y salieron. El auto prácticamente estaba sumergido en el lago, observaron que tres personas de sexo masculino salieron del carro. Una ambulancia de los bomberos llegó y trasladó a un joven herido hacia el hospital. En tanto las otras personas habría escapado. Uno de ellos sería el piloto y que al parecer manejaba en estado de ebriedad.

.

Los efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR), de la unidad de Emergencia, ya en la zona trataron de sacar el carro siniestrado. A pesar de sus esfuerzos, tuvieron que pedir apoyo a una grúa para retirar el vehículo del lago. La policía investiga el caso.

.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap