whatsapp-image-2016-11-04-at-11-45-19-am

Juliaca. A primera hora de la mañana, a la altura del Km 201 de la vía Cuyocuyo – Sandia se produjo un accidente de tránsito entre la unidad móvil de AHL-832 que pertenece a la empresa de mantenimiento ICCGSA, y una moto lineal en la que viajaba una pareja con su bebé.
Pudo ser una tragedia fatal pero ambos salvaron su vida, igual que el bebé aunque la mujer resultó con una fractura en la pierna al igual que el varón que además quedó gravemente herido y tuvo que ser trasladado a Juliaca.
Se trataba del comunero Melanio Turpo Nina y su conviviente Marisol Flores quienes se vijaban a la comunidad de Ñacoreque en el momento del accidente.
Según testimonio de los accidentados, ambas unidades iban en sentido contrario y a excesiva velocidad lo que impidió evitar la colisión a tiempo.
Lo indignante del caso es que, luego del choque, el conductor de la unidad quizo fugarse y abandonar a su suerte a toda la familia.
Los ronderos que habían ido a auxiliar a las víctimas al ver su actitud le impidieron la huída y dieron conocer a las autoridades pertinentes sobre el hecho.
Luego de ello, arrancaron el copromiso de la empresa ICCGSA de tomar su parte de responsabilidad, Los heridos fueron trasladados a primera hora al centro de salud de Cuyocuyo posteriormente a una clínica de Juliaca por ser de mucha gravedad sobre todo el varón tiene graves heridas y fracturas por lo que sus situación es reservado. Finalmente, los pobladores pide a que repare todos los daños ocasionados por la empresa y sean más cautos en la conducción de las unidades

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap