img_0354

Puno. Momento incómodo pasó Juan Luque cuando el alcalde de Puno, Iván Flores, aludió a su forma de inaugurar sus obras “llenando de cerveza” a los beneficiado o “inaugurando una obra dos veces”, entre otras costumbres, que Sin Fronteras puso a la vista del público.
“Nuestra política no es agarrar una obra, inaugurar, hacer fiesta con orquesta y llenar al barrio de cerveza. Si me dedicara a inaugurar una obra dos veces, nos pasaríamos hasta el 31 de diciembre inaugurando”, dijo el alcalde.
Estas palabras las usó al responder al cuestionamiento de la falta de obras de importancia a inaugurar por el aniversario de la ciudad de Puno.
Como se recuerda, Sin Fronteras evidenció la costumbre del gobernador regional de inaugurar obras más por demagogia que por avance efectivo, pues varias de ellas no tenían el presupuesto suficiente para ejecutarse en este años.
“MEZQUINOS”
En otra parte de su intervención, de manera disimulada, llamó mezquinos a sus detractores pues dijo que no aprecian los logros de su gestión.
Entre sus logros, mencionó la gestión de 67 millones de soles en dos años en comparación a los poco más de 20 millones lograron en los 4 años de la gestión anterior. Por otra parte, culpó al Gobierno central por el poco presupuesto.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap