OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Juliaca. Cegado de la desesperación, cólera y coraje, una humilde madre de familia y comerciante, entre sollozos contó que intentó acabar con la vida de su propio hijo (parricidio) quien le había robado 7 mil soles y luego también terminar con su vida.
Dionisia Mullisaca Huanca (48) es la mujer que hasta el momento no puede creer que fue su propio hijo, de tan solo 12 años de edad, que le ha robado de a pocos la suma de 7 mil soles de los 10 mil que tenía ahorrado para adquirir una vivienda, fruto del esfuerzo que había conseguido en 8 largos años vendiendo fruta en las calles de Juliaca.
La mujer que tiene tres hijos y es viuda, también denunció que fue una comerciante de nombre “Carmen”, que vende en el interior del Mercado San José, quien le habría incitado a que su hijo le robe la plata, a quien solicita y le ruega entre lágrimas que le devuelva la plata, dado que no la ha conseguido de un día para otro, fueron 8 años de esfuerzo y sudor con el que ha juntado el dinero.
Entre tanto, el niño quien actualmente cursa el segundo grado en la IEP Manco Cápac de Juliaca, afirmó darle la plata a la mujer de nombre “Carmen”, con el fin de que solo se la agarre, sin embargo al haber sido descubierto por su madre concurrió donde la mujer para que se lo devuelva, pero la comerciante se habría negado en todo momento.
“Tenía gripe, ahí he buscado, plata encontré en una caja, de ahí saqué la primera vez, luego saqué más poco a poco y me hacía agarrar donde la señora Carmen. Otros gastaba, incluso he comprado ropa para mi mamá y le entregué diciendo que mi padrino me había dado”, dijo el niño.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap