yamila

Caylloma. La Gobernadora Regional de Arequipa, Yamila Osorio Delgado, llegó hasta Tarucamarca (Caylloma) para desarrollar la mesa de trabajo Majes Siguas II, con la participación de los funcionarios de la región, de la Autoridad Autónoma de Majes (Autodema) y alcaldes distritales.

.

El objetivo de la mesa de trabajo fue la de promover el desarrollo de los distritos de la provincia y en especial de área de influencia del proyecto Majes Siguas II. En la sesión donde participaron más de 400 personas, tuvo importantes acuerdos, entre ellos la conformación de tres subcomisiones, la laboral, ambiental y de los afectados directos e indirectos.

.

Los grupos de trabajo deben estar instalados en 15 días y deben designarse a los técnicos que las integrarán. Asimismo, se podrá invitar a especialistas u otras autoridades para consultas. La gobernadora sostuvo que la comisión establecerá los mejores criterios para definir el ingreso de personal según la demanda laboral que se presente.

.

En la jornada también se aprobó el reglamento de la mesa de trabajo que permitirá regular el desarrollo de las sesiones y el actuar de sus integrantes. Participaron varios burgomaestres de los distritos de Caylloma.

.

La gobernadora  renovó su compromiso de buscar el desarrollo de la provincia y de los distritos de influencia de Majes Siguas II, y continuar con los proyectos de responsabilidad social.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap