bernardo-mamani-mamani-diregente-de-federacion-de-campesinos-de-asillo-1

Asillo. Bernardo Mamani Mamani, promotor de la revocatoria del distrito de Asillo, dijo que sus compañeros dirigentes lo abandonaron en el proceso de recolección de firmas para revocar al alcalde y tres regidores del oficialismo.

“Los que impulsaron desde los primeros momentos la revocatoria en el distrito de Asillo, ahora me abandonaron, algunos incluso se pasaron al lado del alcalde, muestra de ello es que algunos de sus familiares trabajan en el municipio; pero a pesar de ello nosotros continuamos con la recolección de firmas”, dijo Mamani Mamani, al tiempo de indicar que ya tienen recolectada buena cantidad de firmas.

El también dirigente de la Federación de Campesinos del distrito de Asillo, indicó que en la noche del día 2 de noviembre al promediar las 22:00 horas sufrió un atentado por parte de 5 personas, quienes lo habrían esperado en el camino a su domicilio que está ubicado cerca a la capital del distrito de Asillo.

Precisó que los atacantes le dieron una dura paliza, dejándolo postrado en la cama por unos días, aunque dijo que no reconoció a los sujetos, él sospecha de las personas cercanas a la gestión actual de la comuna distrital.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui