La demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trumprealizan hoy el último esfuerzo para mantener vivas sus aspiraciones de llegar a la Casa Blanca, en el capítulo final de una campaña histórica en Estados Unidos.

.

Después de algo más de un año de marchas y contramarchas, dramas inesperados y una serie sin precedentes de escándalos de todo tipo, para la exsecretaria de Estado y el polémico millonario llegó el momento de poner todas las cartas sobre la mesa.

.

El último capítulo de la larga serie de giros en la historia de esta campaña se conoció el domingo cuando el FBI informó al Congreso que no pretendía presentar cargos formales contra Clinton por el interminable escándalo por sus correos electrónicos cuando era secretaria de Estado.

.

Este anuncio del FBI buscó apagar, aunque sea en parte, el incendio que hace apenas una semana había sido provocado por la misma institución al revelar que investigaría nuevos mensajes relacionados a Clinton pero no incluidos en una investigación anterior que fue cerrada en julio pasado.

.

Última encuesta

.

La candidata demócrata Hillary Clinton tiene una ventaja de cuatro puntos sobre el republicano Donald Trump en la encuesta nacional final de la carrera presidencial 2016 de NBC News y Wall Street Journal.

 .

Clinton obtiene apoyo del 44 por ciento de los posibles votantes, mientras que Trump obtiene el 40 por ciento. El candidato libertario Gary Johnson está en el 6 por ciento, y Jill Stein, del Partido Verde, está en el 2 por ciento.

.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui