0bb2d4215d5de184c10e9f50ee1d9553_l

El flamante director ejecutiivo del Proyecto Especial Lago Titicaca (PELT), Adán Quisocala Ramos, negó tajantemente haber sido militante del Partido Nacionalista Peruano, desmintiendo la noticia publicada tras la verificación que hicimos el 2 de noviembre al Registro de Organizaciones Políticas (ROP), donde figuraba afiliado desde el 14 de mayo de 2014. De manera hábil, nos emplazó que volvamos a revisarar el sistema, y efectivamente ya no figura.
¿Cuando renunció usted?, preguntamos. “Yo nunca he sido militante”, aseveró.

No obstante, Quisocala Ramos, quien parece avergonzarse del partido al que perteneció, olvidó que el Jurado Nacional de Elecciones tiene sistematizada su trayectoria política.

Sin Fronteras accedió ayer al Padrón Electoral de Afiliados (actualizado al 16 de setiembre de este año), en donde curiosamente Quisocala Ramos figura en la página 3520, para ser más específicos, en el sétimo casillero, con el número de militante 172,438.

Cabe mencionar que su pareja Giuliana publicara en el facebook una foto de la búsqueda actual en el ROP donde el director del PELT no figura con afiliación. A ella, le rogamos que ingrese al padrón de organizaciones políticas y verifique que nosotros no mentimos ni desinformamos.

Cabe mencionar que el fin de semana publicamos una anecdótica fotografía de la cúpula nacionalista de la zona sur, en donde el aludido posa orgulloso al lado de la dirigencia. ¿Quién miente?.

Edición digita

Via Whatsaap
Anuncia aqui