en-el-2012-y-2013-el-empresario-minero-estuvo-al-frente-del-alfonso-ugarte

Puno. Todo hacía presagiar que el empresario minero Roger Saya Tapara estaba a un paso de ser nuevamente el presidente del Club Alfonso Ugarte, pero esto al parecer no se concretaría, así informó uno de sus allegados.
En el mes de junio dábamos cuenta del retorno de Saya Tapara a la presidencia de la Franja Cruzada, por información de sus mismas personas de confianza, que indicaban que ya era un hecho su regreso, pero ya pasaron más de 5 meses y no se concreta el anuncio esperado por todos los hinchas y socios.
Uno de sus directivos de la temporada 2012 y 2013, consultados sobre el tema, nos aseguró que el hombre indicado para hablar sobre el tema era el mismo Roger Saya, pero dejó entrever que el empresario estaría desistiendo regresar al Alfonso Ugarte.
Al respecto, se pronunció el exdirectivo y socio Manuel Quispe, quien dijo, “hace semanas atrás conversé con los hermanos Goyzueta Madueño y me informaron que sí, efectivamente existió el interés de Roger Saya de tomar el Club, pero de ahí no se más”.
Ante el futuro incierto de la nueva junta directiva del equipo emblemático de la región, se conoció que Walter Ferro y Serapio Sucasaire en estos días habrían tomado el interés por ser parte la directiva del club Alfonso Ugarte.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap