¿Orgullo! Alumnos de las regiones de Arequipa, Pasco y Puno resultaron ganadores de la 26 edición de la Feria Escolar de Ciencia y Tecnología Eureka 2016, realizado en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia: Perú con Ciencia.

.
Se trata de los alumnos Alfred Chillitupa Quispihuanca y Alex Rodrigo Palacín La Torre del Colegio de Alto Rendimiento (COAR); y los alumnos Brayan Miguel Maidana López y Santiago Mauricio Valdivia Cervantes de la I.E. San Juan Bautista de La Salle de Arequipa, en las categorías: Ciencias Básicas y Ciencias Ambientales.
.
Asimismo, las alumnas Adriana Coryn Casimiro Salazar y Koraima Elizabeth Tamayo Cisneros de la I.E. San Francisco de Asís de Pasco en la categoría: Tecnología e Ingeniería; y Luz Castillo Choque y Allison Gabriela Ramos Olvea de la I.E.P. Luz Andina Reyna de las Américas de Puno, en la categoría Ciencias Sociales.
.
.
El primer lugar podrá concursar en la feria INTEL ISEF 2017, que se realizará en Estados Unidos. El segundo lugar participará en la Feria Mostrate, que se realizará en Brasil; mientras que el ganador del tercer puesto participará en la Feria de Ciencias que se desarrollará en México.
.
.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap