delincientes-desaguadero

En la madrugada de ayer al promediar 01:00 a.m. 5 sujetos ingresaron a un domicilio ubicado en el Jr. Santa Cruz del barrio San Andrés de Desaguadero, de los cuales dos de ellos se encontraban con arma de fuego y pasamontañas y los otros tres con rostros descubiertos. Según la agraviada Sabina Barreto Huallpa (30) refiere que la amarraron con chalinas de pies y manos así como a su conviviente Miguel Centeno Delgado (40) y los despojaron del dinero que se encontraba en el interior de su dormitorio, alrededor de 15 mil soles, no dando el monto exacto.
Personal de la Comisaría de Desaguadero, al tener conocimiento de estos hechos de inmediato procedió a la búsqueda y ubicación de los delincuentes, a las 05:20 aproximadamente.

Al llegar a la altura del muelle (de la Marina de Guerra) en Desaguadero, se observó al vehículo de color plomo con placa de rodaje A1M-459 en el interior se encontraban dos personas de sexo masculino por lo que se procedió a intervenirlos, uno de ellos fue reconocido por la agraviada como la persona que los asalto y robo en el interior de su domicilio.

El fiscal Eduardo Gamero Ortega dispuso el traslado de los intervenidos así como del vehículo a las instalaciones de la Comisaría de Desaguadero para el buen recaudo de la intervención identificando al conductor de dicho vehículo como Máximo Choque Yupanqui, (45) y al copiloto Froilán Vargas Urquizo (40) con domicilio en el centro poblado de Collini de Pomata.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap