red-salud-huancane

¿Qué poder tiene el director y los que lo designaron?, se preguntó el consejero regional por la provincia de Moho, Emilio Torres Patana, ante las múltiples denuncias de irregularidades presentadas en contra de la Red de Salud Huancané cuyo dirección recae en Carlos Alberto Gallegos Gallegos.

OTRO CASO
Torres Patana mostró la boleta de pago de Cervantes Mansilla Rubén Darío, quien percibió la suma de S/ 1 301, 58 con el cargo de especialista administrativo II durante el mes de setiembre del 2016.
Cabe indicar que Cervantes Mansilla es el exgerente regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Puno, quien tuvo que salir por los cuestionamientos fuertes que realizó ante varios proyectos de la citada institución como el de Aulas Prefabricadas.

NUNCA LO VIERON
El fiscalizador señaló que no tendría nada de malo si el citado funcionario habría cumplido sus labores encomendadas como tal (administrativo) pero lo cierto es que los servidores dieron a conocer su queja indicando que nunca lo vieron laborar en la referida dependencia.
El director, Carlos Gallegos, al ser consultado al respecto le habría respondido al consejero manifestando que Cervantes es su asesor externo.

“SÍ CUMPLO MI FUNCIÓN”
Rubén Cervantes, indicó que él tiene un memorándum de designación como asesor y que efectuó varias acciones a favor de esa Redess. “No es necesario que me vean, yo cumplo con mi trabajo, hicimos varios actuados jurídicos y se lo demostraremos en su oportunidad”, sentenció. y

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap