ovejas-asesinas-putina-3

Cuatro ovejas murieron a consecuencia de la mordedura de un par de perros callejeros que llegaron hasta un rebaño que pastaba en las proximidades del cerro Kuchilluni, ubicado en la periferia del centro poblado San Isidro distrito y provincia de San Antonio de Putina.

Roberto Gonzales Figueroa, alcalde del mencionado centro poblado, dijo que los desesperados vecinos del sector alertaron al promediar las 8:00 a.m. sobre el ataque que venían sufriendo sus animales, por parte de los canes.
En el lugar una de las comuneras contó que los canes aparecieron sorpresivamente atacando por el cuello a cada una de las ovejas. “A cada una de ellas las mordían por el cuello; al tratar de espantarlos, estos animales (perros) escaparon hacia el cerro, con dirección a la ciudad”, contó en quechua.

Agregó que las ovejas eran propiedad de Mario Ortiz Vargas y Marleny Luque Mamani, cuyos terrenos se ubican en ese sector de la ciudad de Putina, los productores informaron que cada una de las ovejas está valorizada entre 150 y 200 soles. El hecho es uno de los primeros que se registran en la zona.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap