abridoraaaaaaaa

Puno. Como se sabe, en enero del 2013, la exgestión del Gobierno Regional de Puno dio el otorgamiento de la buena pro al consorcio IDC-ITIC para la elaboración de estudios de factibilidad y expediente técnico para construcción de la nueva infraestructura del hospital Manuel Núñez Butrón de Puno y a la fecha dicha empresa no concluye, esto se debería principalmente a la forma en que se suscribió el contrato en aquel entonces, opinó el consultor del Fondo de Apoyo Gerencial (FAG) de la entidad regional, Walter Ferro Mayhua.
CUESTIONA A EMPRESA
Señaló que el consorcio encargado de la factibilidad y expediente técnico está incumpliendo los plazos establecidos del contrato, no obstante el cambio del terreno (36,900 m2) en la urbanización Ciudad Jardín también ocasionó la demora.
REHACEN
En estos últimos meses los funcionarios del GRP, principalmente el gerente de Infraestructura, Juan Carlos Blanco Mendoza, no quiso dar explicaciones sobre el tema, pero según Ferro Mayhua, el consorcio pidió incremento de presupuesto para culminar expediente técnico debido al cambio de terreno el cual se incrementó a más de 3 millones de soles.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap