alumna-22

Juliaca. Alumnos juliaqueños continúan destacando a nivel nacional. Esta vez fue una estudiante que concluyó sus estudios secundarios en la Institución Educativa Privada ELIM de Juliaca, logró ingresar en el primer lugar (cómputo general) a la carrera de Medicina Humana de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA).
Ella es Damaris Diana Huarecallo Suni, de tan solo 16 años de edad, hija de familia juliaqueña y nacida en esta misma localidad, que valiéndose de puro refuerzo hizo realidad uno de sus sueños más anhelados.
Antes de lograr alcanzar este objetivo, Damaris Huarecallo, logró ingresar en el primer lugar a la Escuela Presionar de Ingeniería Agrícola de la Universidad Nacional del Altiplano Puno, cuando recién cursaba el cuarto grado de secundaria (2013). Luego también ingresó en el primer lugar a la carrera de Biología, esta vez en la UNSA.
No conforme con estos logros, ingreso en cómputo general (primer lugar) en el examen desarrollado este último domingo 6 de noviembre en la UNSA Arequipa la Carrera de Medicina Humana.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap