_mg_1716

Puno. Un violento accidente de tránsito se registró en pleno centro de la ciudad de Puno, donde el piloto de un auto particular, en aparente estado de ebriedad, habría realizado una mala maniobra y chocó contra un poste de alumbrado público y con un triciclo en el cual una comerciante y otras dos muchachas resultaron heridas.
El hecho se registró el último lunes en la noche en el cruce de la avenida La Torre y el jirón Los Incas. Según algunos testigos, el auto de placa DH – 2242 color blanco, habría subido por el jirón Los Incas a excesiva velocidad y que antes de llegar al cruce con la avenida La Torre, el conductor aparentemente quiso dar la vuelta ‘U’ y en lugar de abordar la calle, se estrelló contra el poste de alumbrado público y con un triciclo en donde Lidia Poma Meneses (35), vendía paltas.
Producto del impacto, dos señoritas que transitaban también resultaron heridas. Ellas fueron identificadas como Marie Chuquimia Benitez (21) y Gaby Achahuanca Ñaupa (23).
Asimismo, algunos transeúntes anotaron que el piloto ingresó a la parte posterior del vehículo.
Una moto lineal también fue afectada. Afortunadamente nadie tripulaba la unidad menor.
Una llamada alertó a los hombres de rojo quienes inmediatamente llegaron y trasladaron hacia el hospital a las tres mujeres heridas.
Por otro lado, la policía llegó y observó que en el parabrisas existía dos huellas circulares, lo que haría presumir que los ocupantes del auto no tenían puestos el cinturón de seguridad.
La policía y los bomberos sacaron del vehículo a los tripulantes quienes evitaron ser reconocidos y fotografiados. Ellos, por algunos rasmillones, tambien fueron llevados al nosocomio puneño.
Los tripulantes del carro responderían a los nombres de Milton Condori Quispe y Yuri Loza.
Los detectives de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Comisaría Puno, tomaron el caso y determinarán responsabilidades acorde a las investigaciones.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap