Melania Trump será una primera dama indudablemente atípica, la segunda nacida fuera de EE UU y una de las pocas exmodelos, pero sin embargo busca desempeñar el papel de la manera más tradicional posible.

.

De 46 años e imponente belleza, Melania Knavs es la antítesis de su marido, “Donald”, en cuanto a personalidad se refiere: es extraordinariamente discreta, siempre mantiene un tono sosegado y evita a toda costa verse involucrada en polémicas. Conoció a Donald Trump en el 98, se casó con él en el 2005 y tienen un hijo de 10 años, Barron.

.

.
Melania se mantuvo en un segundo plano durante la campaña de su marido, 24 años mayor que ella, hasta que en julio, durante la Convención Nacional Republicana que se llevó a cabo en Cleveland, Ohio, habló ante miles de asistentes.

.

20151001melania-slide-ooe6-superjumbo

.

“Si quieren a alguien que luche por ustedes y no los defraude, él es el indicado”, dijo refiriéndose a Trump en un discurso que levantó sospechas por parecerse a uno de la todavía primera dama Michelle Obama.

.

bboxmkt

.

El magnate se deshace en halagos hacia su esposa, a la que describe como una “madre impresionante, una mujer increíble”. Cuando un grupo afín al senador Ted Cruz usó en un anuncio de campaña una foto de un posado desnudo de Melania en el año 2000 para la revista GQ, Trump salió en tromba contra su entonces rival de primarias y retuiteó un mensaje de un seguidor que comparaba una fotografía poco favorecedora de Heidi Cruz, con otra más agradecida de su esposa.

.

.

Melania no sería la primera exmodelo en la Casa Blanca, porque Pat Nixon y Betty Ford también lo fueron, pero sí la primera en haber posado desnuda y la única tercera esposa de un presidente. Como a ella le gusta decir, nada es convencional cuando se trata de Donald Trump.

Edición digita

Anuncia aqui
Via Whatsaap